Buscar

Policía de La Oroya rescata a perros que se encontraban atrapados en abismo

Canes son rescatados de abismo por personal policial
Canes son rescatados de abismo por personal policial | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía: Comisaría de La Oroya

Seis efectivos policiales se movilizaron para rescatar cuatro canes

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cuatro canes fueron rescatados por la Policía Nacional del Perú, de un de una abismo que tiene aproximadamente 300 metros, en el lugar denominado Cerro Las Lomas, en La Oroya (región Junín).

El rescate se realizó, tras la llamada de una vecina quien expuso desesperada la situación de los animales; por tal motivo seis efectivos policiales encabezado por el alférez Jean Pier, se constituyeron al lugar para rescatarlos.

Luego de tres horas de bordear el cerro, llegaron al lugar y descendieron provisto de equipos de rescate y lograron salvar a los canes que no podían salir a causa de lo agreste de la zona.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA