Precandidato fujimorista: "En Fuerza Popular hay gente que ha militado en Sendero Luminoso y MRTA"

Bladeck Ruiz, precandidato de Fuerza Popular al Gobierno regional de Junín, dio estas polémicas declaraciones en una entrevista con una emisora local.

El precandidato de Fuerza Popular al Gobierno regional de Junín, Bladeck Ruiz, dijo que dentro de su partido, que lidera Keiko Fujimori, hay miembros con pasado terrorista.

"En el partido hay gente que ha militado en Sendero Luminoso y en el MRTA (Movimiento Revolucionario Túpac Amaru). Mi amigo Rubén Clae que ha sido dirigente del MRTA. Cuando se trata del país hay que juntar a todos", comentó en una entrevista con una emisora local.

Ruiz Días dio estas polémicas declaraciones cuando se le consultó por el candidato del partido fujimorista en Huancayo. "Está el doctor Luis Torres Garay", respondió y señaló que se trata de un exaprista que ahora se suma a las filas del fujimorismo.

La semana pasada, el presidente de Parlamento, Luis Galarreta, indicó que la legisladora del Frente Amplio, María Elena Foronda, debe explicar al pueblo peruano la contratación de Nancy Esperanza Madrid Bonilla, quien habái sido sentenciada a 18 años de cárcel por terrorismo, como asistente de su despacho.

"No vamos a aceptar leguleyadas. Simplemente, un terrorista no puede trabajar en el Congreso de la República y menos un legislador puede meternos sin avisarnos este tipo de gente", manifestó en tono enérgico.

0 Comentarios
¿Qué opinas?