Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Profesores marcharon en cuatro provincias de Junín

El transito vehicular por la ciudad estuvo restringido por una hora
El transito vehicular por la ciudad estuvo restringido por una hora | Fuente: RPP | Fotógrafo: Lizzet Paz

En Huancayo, La Oroya, Tarma y Junín paralizaron el tránsito y discutieron sobre sus reclamos al gobierno.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los profesores del Sutep marcharon la mañana de este jueves en las provincias de Huancayo, Tarma, Junín y La Oroya. En el primer escenario se congregaron en el estadio Castilla y también en el parque de los Héroes (Chilca) luego se desplazaron hasta la plaza Huamanmarca donde realizaron un mitin. 

En Tarma, paralizaron el tránsito en la Carretera Central, a la altura de la vía con Jauja y se produjeron grescas entre profesores y transportistas.

En La Oroya, los profesores tras reunirse en el Sello de Marcavalle salieron a marchar por una vía de la Carretera Central. Pidieron sostener un diálogo directo con el Poder Ejecutivo para tratar sus reclamos. En tanto las clases continúan suspendidas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Junín

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA