Pasajeros fueron conducidos al hospital Manuel Higa Arakaki. | Fuente: RPP/Rotafono

A 31 se incrementaron los heridos, 7 de los cuales se encuentran graves, tras el despiste y vuelco de un ómnibus de transporte interprovincial hacia el río La Campiña en el distrito de Rio Negro, provincia de Satipo, región Junín.

El hecho se produjo durante la madrugada del lunes cuando el bus de la empresa Turismo Central se desplazaba desde Huancayo hacia Satipo por la Carretera Marginal.

Por causas que son materia de investigación, el vehículo dio varias vueltas de campana y cayó aproximadamente por 40 metros.

Los siete heridos de gravedad fueron trasladados a una clínica de Huancayo debido a la falta de especialistas en Traumatología en el Hospital de Apoyo Manuel Higa Arakaki de Satipo.

Se trata de Judith Norma Fabián de Taquía, Dilma Clemente Salomé, Smiles Quispe Cárdenas, Abel Pauyac Guerrero y Soledad del Pino Alejo.

Mientras que en el hospital de Satipo permanecen internados Luz Blanca Salcedo Martínez, Carlos Quinteros Espinoza, César Eduardo Huamán Callupe, Rosalinda Valladolid Huamán, Rocío Morales Mucha, Norma Bastidas Mendoza, Norma Mendoza Flores y Mussy Piñas Estrella, entre otros.

Herido de accidente
Pasajeros fueron conducidos al hospital Manuel Higa Arakaki. | Fuente: RPP | Fotógrafo: José Huillcapuri