Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Satipo: fuertes lluvias y huaicos afectaron las carreteras

Carreteras de accesos a poblados de Mazamari se encuentran intransitables
Carreteras de accesos a poblados de Mazamari se encuentran intransitables | Fuente: RPP | Fotógrafo: José Hullcapuri

La Municipalidad Distrital de Mazamari dispuso el traslado de maquinaria pesada para rehabilitar las vías.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Fuertes lluvias cubrieron de lodo y piedra las carreteras sin asfaltar de los poblados de Cañete, Materiato, Río Blanco, Nuevo Amanecer, San Vicente de Cañete y Chilcamayo en el distrito de Mazamari, provincia de Satipo, región Junín.

El alcalde de Mazamari, Walter Escriba Cuba, ordenó el inmediato traslado de maquinarias, luego de supervisar junto a sus funcionarios el estado deplorable de las vías.

Exhortó a los pobladores que viven en las orillas de los ríos, a tomar sus precauciones.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Junín

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA