Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Satipo: policía frustra asalto a empresario cafetalero

Según inteligencia de la policía, los sujetos que iban a bordo de dos motos lineales y portando armas de fuego iban a asaltar a empresario.
Según inteligencia de la policía, los sujetos que iban a bordo de dos motos lineales y portando armas de fuego iban a asaltar a empresario. | Fuente: RPP | Fotógrafo: José Huillcapuri

Según inteligencia de la policía, los sujetos que iban a bordo de dos motos lineales y portando armas de fuego iban a asaltar a empresario.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Efectivos de la Policía Nacional en la provincia de Satipo (región Junín) capturaron a tres presuntos delincuentes, quienes a bordo de dos motocicletas intentaban asaltar a un empresario cafetalero.

El hecho se produjo cuando cuatro sujetos, quienes pertenecerían a una banda denominada “Los malditos de Satipo”, se desplazaban por el sector de Civichari en el Valle de Marankiari, según la información policial, inteligencia seguían los pasos de estos sujetos cuando quisieron asaltar al empresario del Valle de Marankiari.

Preciso instante cuando los policías realizaron disparos y originaron que se dieran a la fuga  haciendo disparos al aire perdiéndose en los bosques de la selva agreste. Uno de los sujetos logró escapar, mientras que Wilson Huamán Abad (26), Angel Huamán Abad (25) y Renato Juan Nieto Alarcón (53) fueron capturados.

Desde la entidad policial, dieron cuenta de que los presuntos delincuentes portaban armas de fuego consistente en revolver y pistola, asimismo se desplazaban con dos motocicletas lineales de colores rojo y negro, de los que dieron cuenta al Ministerio Público quienes continuarán con las investigaciones.

Video recomendado

Tags

Más sobre Junín

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA