El gerente de Seguridad Ciudadana habría golpeado e insultado a la trabajadora por demorarse en abrirle la puerta de la municipalidad de Satipo en horas de la madrugada.
Una trabajadora del área de servicio de la Municipalidad Provincial De Satipo (región Junín), identificada como Alicia Fanny Hinostroza López (madre gestante de 7 meses), denunció al gerente de seguridad ciudadana, Víctor Cahuana Pérez, por una presunta agresión física y verbal.
Según narró, el último viernes, a la 1 y 30 de la madrugada, el funcionario, ingeniero Victor Cahuana Pérez, se encontraba en aparente estado de ebriedad y acompañado de dos señoritas, ordenó que se le habrá la puerta y le dejen ingresar a la municipalidad para utilizar el baño.
“Me demoré por mi estado, por eso me gritó con palabras soeces y me golpeó en el estómago y ahora me siento muy mal, además me amenazó con sacarme de mi trabajo”, dijo llorosa la obrera, invocando que el Centro de Emergencia Mujer o la Defensoría del Pueblo intervenga en su caso.
Por su parte, el gerente de seguridad ciudadana acusado, Victor Cahuana, negó las acusaciones, sin embargo, mencionó que la trabajadora de la municipalidad impidió que ingresen las dos señoritas a hacer uso de los servicios higiénicos, y aseveró que la trabajadora lo estaría difamando.
Comparte esta noticia