Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Al 40% de universitarios no les interesa la ideología política del futuro presidente o presidenta del Perú
EP 244 • 02:48
Reflexiones del evangelio
Lunes 16 de diciembre | "Les voy a hacer yo también una pregunta; si me la contestan, les diré yo también con qué autoridad hago esto"
EP 848 • 12:18
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51

Tarma: madre pide que juez les devuelva a sus hijas

Madre señala que padre de sus hijas nunca paso pensión y se separo porque la golpeaba.
Madre señala que padre de sus hijas nunca paso pensión y se separo porque la golpeaba. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

Mujer dejó a sus hijas tras recibir agresiones físicas, sin embargo, pareja la denunció por no cuidar a sus hijas. Este viernes se realizará una nueva audiencia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Rosa Nelly Leiva Gaspar (27) es la madre de cuatro niñas (de 2, 4, 8, y 10 años de edad) y vivían en el distrito de La Merced, provincia de Chanchamayo (región Junín), sin embargo fueron internadas en el albergue de la beneficencia de Tarma, tras última audiencia en el Juzgado Mixto de Tarma a cargo del juez Evgueni Peña Torres.

La madre refiere que las dos primeras niñas son hijas de Fredy Walter Chinchilla Atoc (30) cuando vivían en Tarma, pero se separo por recibir agresiones y decidió separarse; sin embargo Rosa Leiva resultó denunciada según su expareja por no poder mantener a sus hijas y no llevarlas a la escuela, por ello se inicio el proceso judicial con la sentencia del albergar a las menores a la beneficinecia de Tarma.

Ante ello la madre hizo público su pedido al juez, ya que ella asegura que es falso el abandono de sus hijas, y señaló que trabajaba pintando calaminas en la Merced, y tuvo que dejar de trabajar luego que el juez decidiera internar a las menores.

En dialogo con RPP Noticias la madre dijo que esta tarde se dirigía a la albergue para visitar a sus hijas y no pudo contener sus lágrimas al decir que las menores de 2 y 4 años son las que la extrañan y sufren por ella.

Finalmente indicó que este viernes se realizará una nueva audiencia y confía que, el veredicto resulte a su favor y se les devuelva a sus hijas.


Tags

Lo último en Junín

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA