Mujer dejó a sus hijas tras recibir agresiones físicas, sin embargo, pareja la denunció por no cuidar a sus hijas. Este viernes se realizará una nueva audiencia.
Rosa Nelly Leiva Gaspar (27) es la madre de cuatro niñas (de 2, 4, 8, y 10 años de edad) y vivían en el distrito de La Merced, provincia de Chanchamayo (región Junín), sin embargo fueron internadas en el albergue de la beneficencia de Tarma, tras última audiencia en el Juzgado Mixto de Tarma a cargo del juez Evgueni Peña Torres.
La madre refiere que las dos primeras niñas son hijas de Fredy Walter Chinchilla Atoc (30) cuando vivían en Tarma, pero se separo por recibir agresiones y decidió separarse; sin embargo Rosa Leiva resultó denunciada según su expareja por no poder mantener a sus hijas y no llevarlas a la escuela, por ello se inicio el proceso judicial con la sentencia del albergar a las menores a la beneficinecia de Tarma.
Ante ello la madre hizo público su pedido al juez, ya que ella asegura que es falso el abandono de sus hijas, y señaló que trabajaba pintando calaminas en la Merced, y tuvo que dejar de trabajar luego que el juez decidiera internar a las menores.
En dialogo con RPP Noticias la madre dijo que esta tarde se dirigía a la albergue para visitar a sus hijas y no pudo contener sus lágrimas al decir que las menores de 2 y 4 años son las que la extrañan y sufren por ella.
Finalmente indicó que este viernes se realizará una nueva audiencia y confía que, el veredicto resulte a su favor y se les devuelva a sus hijas.
Comparte esta noticia