El bus tenía como destino Oxapampa, en Pasco. Tras el accidente, los pasajeros abordaron otros vehículos para llegar a la ciudad de la selva central.
La madrugada de este lunes 16 de diciembre, los pasajeros de un bus interprovincial de la empresa Móvil Bus vivieron momentos de terror luego que la unidad se despistara en la curva de Carpapata, en la provincia de Tarma, en la región Junín, según información de Andina.
Más de 50 pasajeros se salvaron de morir luego que el bus interprovincial quedara al borde del abismo tras el despiste. El vehículo partió desde Lima y tenía como destino la ciudad de Oxapampa, en la región Pasco.
Según reportes policiales, el accidente se produjo a las 4:00 a.m. de este lunes 16 después que el chofer del vehículo perdiera el control de la unidad en una curva peligrosa hacia la selva central.
Te recomendamos
No se reportaron heridos o fallecidos
Afortunadamente, no se registraron fallecidos ni heridos de consideración. No obstante, el despiste del vehículo generó pánico entre los pasajeros.
Tras el incidente, los ocupantes del bus abordaron otros vehículos para llegar a su destino, de acuerdo con los agentes de la PNP.
La Policía Nacional llegó hasta el lugar para iniciar las investigaciones que ayuden a determinar las causas del incidente.
Te recomendamos
Comparte esta noticia