Buscar

Tarma: niña resulta herida en accidente en el cerro Penitencia

Según declaraciones los pasajeros y el conductor bajaron por averías que presentaba el vehículo donde el chofer colocó piedras.
Según declaraciones los pasajeros y el conductor bajaron por averías que presentaba el vehículo donde el chofer colocó piedras. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Roberto Chuquín

Por negligencia de conductor camioneta cae a abismo y niña resulta grave

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El hecho ocurrió esta mañana en el cerro Penitencia en la provincia de Tarma, cuando la camioneta plateada 4x4, de placa V4X – 759, rodó por una pendiente de aproximadamente 200 metros.

Según declaraciones los pasajeros y el conductor bajaron por averías que presentaba el vehículo donde el chofer colocó piedras en las llanta posteriores para detener la unidad, lo cual no logró detener y cayó al abismo con la menor identificada como K.A.Z.C de tres años dentro de la camioneta.

Los padres de la menor Joel Zavala Guerrero (24) y Gisela Castro (23), manifestaron que luego de una vuelta de campaña la menor salió expulsada por la ventana resultando con múltiples fracturas y fueron ellos quienes auxiliaron a su hija y la trasladaron al hospital.

En tanto se espera que los efectivos de la policía investiguen las causas precisas de este accidente que pudo haber cobrado la vida de la niña e incluso de otras personas.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA