Tarma: restringen tránsito por obra entre Huayaunioc – Huasahuasi

Reinician la obra que estuvo paralizada durante años beneficiará a más de 15 mil pobladores.
El transito será restringido para iniciar con la obra de asfaltado a lo largo de 14 kilómetros | Fuente: RPP | Fotógrafo: Robertho Chiquín

Desde este miércoles se inició la restricción del tránsito entre las ciudades de Huayaunioc – Huasahuasi en la provincia de Tarma debido a reinicio de obra de asfaltado a lo largo de 14 kilómetros la cual beneficiará a unos 15 mil pobladores.

La obra de asfalto se encuentra a cargo del Consorcio Huasahuasi por encargo del Gobierno Regional de Junín. A pesar de encontrarse restringido, a partir del 5 de setiembre la interrupción se cumplirá de acuerdo al horario de siete de la mañana hasta el mediodía, el paso será interrumpido y solo de 12 a 1p.m y se abrirá para luego interrumpir de 1 a 5pm.

A pesar que est obra generará un beneficio en la población, el anuncio respecto  a la restricción de la vía genero malestar principalmente en los productores de papa quienes a diario sacan sus productos para comercializarlos. De otro lado se informa que se ha habilitado vías alternas por Huaracayo y Muruhuay.

¿Qué opinas?