Tarma: un muerto y seis heridos dejo la caída de camión a un abismo

Debido a las fuertes lluvias la carretera se encontraba en mal estado lo que provocó el despiste y caída del pesado vehículo
Camión cargado de sacos de papa y pasajeros cayó al abismo | Fuente: RPP | Fotógrafo: Robertho Chuquín

Un grupo de humildes  agricultores de papa que viajaban de  la  zona  alta  de  Rayanpampa (Huasahuasi) para comercializar sus productos en los mercados mayoristas de la provincia de Tarma, sufrieron un  accidente  de tránsito por el mal estado de la vía, según refirieron los pasajeros.

El camión cargado con más de 130 sacos de papa (c/u 60 kilos) se despistó  y volcó cayendo  a un precipicio de más  de  100 metros de profundidad  en la  zona  denominado Cruce  con Putaca  altura del sector de San Pedro de Tambo.

Resultado del accidente falleció el conductor identificado como Cirilo Sánchez (59) y resultaron heridos graves 6 pasajeros que viajaban en la tolva del vehículo y otra parte en la caseta.

Se trata de Esther Pando Jara (24), Rosmel Sánchez  Ango (29), Gilber Ango  Avia (49), Nilver Meneses  Sánchez (32), José Huamán Charpa (59), quienes fueron trasladados al hospital de Tarma, sin embargo el más grave resultó, Eduardo Ango Quispe (12), quien será trasladado a un hospital de Huancayo.
En tanto la policía  de  la  comisaria de Palca y de  Huasahuasi investigan las causas del accidente.

¿Qué opinas?