Taxista intentó robar el celular de su pasajera en Huancayo

Según personal de serenazgo la joven que se encontraba en aparente estado de ebriedad se negó a denunciar al conducto.
Taxista intento robar el celular de su pasajera en Huancayo. | Fuente: Rotafono RPP

(Rotafono RPP) Un taxista identificado como Timoteo Flores, intentó robar el celular de su pasajera, que se encontraba en aparente estado de ebriedad. El hecho se registró en horas de la madrugada en las inmediaciones del Ovalo de Giráldez, fue grabado por las cámaras de video vigilancias de la ciudad de Huancayo.

La joven solicitó el servicio de taxi de la empresa “Taxi Tel” al salir de una discoteca ubicada en el centro de la ciudad. Cuando serenazgo se percató del incidente, detuvo el vehículo de placa W3U-029. En un principio y a pesar de las pruebas, el taxista negó su accionar, pero cuando la joven brindo su número a los serenos, acepto su culpa y trató de justificarse al decir que la pasajera se negaba a pagar los 8 soles que correspondía por el servicio. 

“Se trató de convencer a la víctima que denuncie el hecho, pero se negó por el estado en el que se encontraba“, declaró Antonio Tamani, supervisor de Serenos de Huancayo, quien manifiesta que esto sucede casi a diario en diferentes zonas de la ciudad.

El conductor fue dejado en libertad. Mientras tanto, las autoridades recomiendan a los ciudadanos tener cuidado para no ser víctimas de un hecho similar.

Sepa más:
¿Qué opinas?