Con un significativo número de policías son custodiados en su desplazamiento por la Carretera Central Andrés Sabino de la Cruz y Teófilo Retis.
Bajo estrictas medidas de seguridad son trasladados desde La Oroya hasta a la ciudad de Lima los reos Andrés Sabino de la Cruz y Teófilo Retis quienes fugaron del penal La Oroya y luego de unos días fueron recapturados por la Policía Nacional.
Según fuentes policiales, los reclusos permanecerán provisionalmente en el expenal de San Jorge ubicado en la av. Grau y luego serán trasladados hacia la región Tacna donde enfrentarán el proceso en el centro penitenciario de máxima seguridad de Challapalca.
La Policía Nacional informó que está tras los pasos de los cuatro reclusos que también fugaron del penal La Oroya el último domingo.
Al mediodía se realizó la reconstrucción de la fuga de penal La Oroya que duró menos de 10 minutos y en esta diligencia participó Teófilo Retis mostrandose en todo momento cabiz bajo y con una voz tímida. Luego de ello retornó a la comisaría sectorial de La Oroya.
Comparte esta noticia