Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Tres personas fallecieron en el choque de un auto con camión

Conductor del camión fue trasladado a la comisaría para las investigaciones correspondientes. | Fuente: RPP/Randy Mendoza

Las víctimas son Delia Arroyo, Jesús Yaranga y una persona NN, tras el choque en el distrito de Mito – Concepción (Junín).

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Producto de la excesiva velocidad, tres personas fallecieron en un choque entre un auto y un camión de agregados en el distrito de Mito – Concepción (Junín).

Las víctimas fueron identificadas como Delia Arroyo Melo, Jesús Carlos Yaranga Quispe, además, hay una persona que falta identificar quienes iban a bordo del auto de placa W3I – 681, además, de dos personas más heridas.

Asimismo, trascendió que otra pasajera habría fallecido cuando era trasladada a una clínica local producto de haberse quedado atrapada entre los fierros retorcidos del auto de placa, siendo rescatada por los bomberos de Huancayo.

Por otra parte, el conductor del camión de placa ADQ – 945 fue conducido a la comisaría de la localidad para los descargos respectivos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Junín

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA