Pese a estar herido, el joven llegó hasta la puerta de un centro de Salud, desde donde fue trasladado al área de emergencias del hospital de Junín, donde falleció.
Jerson Kenedi Guerra Campos, un joven de 22 años de edad perdió la vida el último jueves producto de una balacera cuando se encontraba tomando con un grupo de amigos en la vivienda de un sujeto conocido como “Frizer”, ubicado en el distrito de Carhuamayo, provincia de Junín.
El hecho ocurrió el último jueves a las 8:30 horas, cuando la víctima se encontraba acompañada de sus amigos identificados como Walter Matos, Jhovani Arzapalo y Jerson Kenedy Guerra Campos.
Según contaron los vecinos del lugar se registró una balacera que terminó con la vida de Jerson Kenedi, quien recibió un disparo en el cuello. Pese a estar herido, el joven llegó hasta la puerta de un centro de Salud, desde donde fue trasladado al área de emergencias del hospital de Junín, donde falleció.
La policía llegó hasta el lugar para realizar las investigaciones correspondientes. En su inspección de la escena del crimen hallaron rastros de sangre en un descampado a la altura del estadio de Carhuamayo, además de huellas provenientes de la vivienda del sujeto conocido como “Frizer”. Por ello se presume que los jóvenes salieron de la casa liándose a balazos.
Hasta el momento los mencionados amigos de Jerson se encuentran desaparecidos. La víctima deja en la orfandad a tres hijos de 5 y 2 años de edad y el último por nacer. La policía está tras los pasos del asesino así como de los demás implicados. Trascendió que se trataría de un grupo de amigos con antecedentes delincuenciales.
Comparte esta noticia