Según refieren se accidentaron cuando iban a cubrir una emergencia | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ana Villar

Un accidente de tránsito se registró cerca de las seis de la mañana en el kilómetro 97 de la Carretera Central, cuando el patrullero de la comisaría de Concepción (reión Junín), se dirigía al sector de San Luis de llaico para atender una emergencia.

El saldo que dejó este hecho fue la muerte del suboficial de tercera Juan Carlos López Taipe (23) quien conducía el patrullero, quien pereció cuando era trasladado a una clínica de Huancayo.

Mientras tanto, su colega, Raúl Zevallos Cajachagua (23) quedó herido de gravedad y se encuentra internado en emergencia de una clínica local.

Según las primeras investigaciones, el comisario de la provincia de Concepción, comandante César Salazar, indicó que las causas del accidente serían debido a que las llantas del patrullero se reventaron con el posterior despiste.

Hasta el cierre de este informe, el cadáver del policía Juan Carlos López Taipe fue internado en la morgue de Hualhuas. Mientras que las investigaciones se encuentran a cargo de la comisaría de Orcotuna.

0 Comentarios
¿Qué opinas?