Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Actores nacionales participan en Vía Crucis de Otuzco

En puesta en escena también participarán actores locales y pobladores de Otuzco.
En puesta en escena también participarán actores locales y pobladores de Otuzco. | Fuente: Cortesía | Fotógrafo: Roy Bejarano

Se espera la llegada de más de 15 mil personas para apreciar la puesta en escena del vía Crucis en el cerro Chologday.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con la participación de actores nacionales como Reynaldo Arenas, Gustavo Cerrón, Gerardo Zamora y Emilio Benavente mañana 25 de marzo se realizará  la escenificación del vía crucis en el cerro Chologday, en la provincia de Otuzco, en la región La Libertad.

Para esta actividad se espera congregar a 15 mil personas entre visitantes y turistas informó el  Gerente General de la Municipalidad Provincial de Otuzco, Óscar Fuentes.

Precisó que son 70 mil soles los que se han destinado para la puesta en escena del vía crucis, donde también participarán 25 actores profesionales, 25 extras y 45  personas de la localidad.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA