Según vecinos, se desarrollaba una fiesta de Halloween a la que suelen asistir menores de edad. Exigen el cierre del local.
En redes sociales circulan videos que muestran a dos mujeres adolescentes agrediéndose, a un joven con la cabeza rota y a un tumulto de jóvenes pretendiendo salir raudos de un local donde se realizaba una fiesta de Halloween, ubicado en la octava cuadra del jirón Leoncio Prado, en Huamachuco.
Según los vecinos, los jóvenes habrían estado bajo la influencia del alcohol. En el caso de las adolescentes que se enfrentaron a golpes, ambas tuvieron que ser separadas por sus amigos. Mientras que, en otro video, se ve cómo un joven se lava la cabeza rota y que a pesar de eso, asegura que no denunciará ante la Policía.
Los moradores aseguraron que a estas fiestas suelen asistir menores de edad y que sería propiedad del alcalde electo de Sartimbamba. Aseguraron que a pesar que llamaron a Serenazgo y la Policía por el bullicio, estos no llegaron. También dijeron desconocer si el el local contaba con autorización para la fiesta.
Los vecinos del jirón Leoncio Prado piden el cierre inmediato de este local por el peligro al que se exponen continuamente los menores de edad.
Comparte esta noticia