“La maldición de Hill House”: Los terroríficos fantasmas ocultos en la serie de Netflix [FOTOS]

Los realizadores de la ficción escondieron espectros que persiguen a la familia Crain en diferentes lugares de la casa y en momentos en los que no esperas una escena de terror. En esta galería te mostramos los brutales momentos.

La maldición de Hill House” o “The Haunting of Hill House” se ha convertido en la serie de momento de la plataforma de streaming Netflix. Esta nos cuenta la historia de los Crain, una familia que llega a una antigua casa, sin saber que esta está invadida por fantasmas.

Estos espectros aparecen ocultos, aunque a simple vista, durante toda la serie. Sus inesperadas apariciones como fondo de las escenas que protagonizan los protagonizan esta historia son una constante, aunque es probable que por temor o distracción no te hayas percatado de ellos.

Según Mike Flanagan, quien adaptó la novela “Hill House” de Shirley Jackson para esta ficción, reveló a Vulture que “escondimos docenas de fantasmas a lo largo de la serie, a simple vista, en el fondo de las tomas”, agregando que “aunque no se puedan notar, están allí”.

“Si miras en el marco de una puerta, debajo del piano o detrás de una cortina en muchas escenas normales, verás a alguien allí”, añade Flanagan quien disfruta la acogida que está teniendo su ficción entre los usuarios de Netflix.

¿Qué opinas?