Ambiente remodelado se ubica en la parte posterior del complejo policial. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

El alcalde de Trujillo Elidio Espinoza indicó a RPP Noticias que en los próximos días los ambientes que la comuna remodeló en el complejo policial Alcides Vigo en la urbanización San Andrés serán usados por los agentes.

Esto, luego que el jefe policial de La Libertad, César Vallejos, denunció en RPP Noticias que la obra era un "elefante blanco" ya que no podían usarlo debido a un conflicto judicial entre la municipalidad y la empresa constructora.

El alcalde expresó que "he conversado con la gerente de Obras. Ayer se reunieron -me manifiestan- con el general de la Policía y su equipo a efecto de que el local de San Andrés sea cedido (a la Policía) para que usen los equipos y vehículos, mientras sigue en marcha el arbitraje (con la empresa constructora)".

La autoridad municipal Elidio Espinoza lamentó que la no entrega por ahora de dos modernas comisaría en el distrito trujillano de El Porvenir debido precisamente al arbitraje.

¿Qué opinas?