Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Alayo sigue haciendo campaña por APP pese a estar excluido

Víctor Alayo, vinculado a la banda criminal 'Los Dragones Rojos, participa en caminata junto a líder de APP, César Acuña. | Fuente: RPP

César Acuña, líder del partido, lo acompañó en caminata junto a otros candidatos a la región. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

César Acuña, líder de APP, continúa en campaña política con Víctor Alayoquien fuera excluido por el JNE por ser un candidato sentenciado por delitos de corrupción en Pacasmayo.

Acuña, acompañado por Alayo, el candidato al Gobierno Regional de La LibertadManuel Llempén y el consejero Edwin Castellanos, realizó un recorrido por las calles de Pacasmayo como parte de sus actividades proselitistas. 

Hay que indicar que Alayo, quien fue alcalde en el año 1996 y en el 2000, fue vinculado recientemente con la banda 'Los Nuevos Dragones Rojos' luego que la Policía y Fiscalía allanaran su vivienda durante un megaoperativo. Él fue condenado por aprovechamiento indebido del cargo a 4 años de pena suspendida.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA