Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Chepén: capturan lugarteniente de “Los Dragones Rojos” en megaoperativo

Capturan lugarteniente de "Los Dragones Rojos" | Fuente: RPP

Jorge Teran Gonzales alias “Teran” fue capturado en su vivienda junto a 15 integrantes de la Organización Criminal “Los Dragones Rojos”.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El lugarteniente de la organización criminal “Los Dragones Rojos, la nueva generación” fue capturado esta madrugada junto a otros 15 integrantes en el megaoperativo desarrollado en varias localidades de las provincias de Chepén, Pacasmayo y la ciudad de Lima, informó la Policía Nacional.

En esta intervención encabezada por la Fiscal Lea Guayán Huaccha, donde participaron 30 fiscales del crimen organizado de Barranca, Jaén, Huaura, Piura, Cajamarca y Trujillo se incautaron armas de fuego, municiones calibre 38, 45 y de escopetas, stikers, vehículos y también gran cantidad de celulares, memorias, chips USBs, y una importante suma de dinero.

En su intento de fuga, algunos trataron de huir por los techos y corrales en calzoncillos logrando ser capturados por personal del SUAT que lograron cercar la cuadra donde se realizaba la intervención.

Teran Gonzales será procesado junto a sus cómplices por los delitos de asociación ilícita para delinquir, sicariato, extorsión, entre otros delitos.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA