Chepén: capturan lugarteniente de “Los Dragones Rojos” en megaoperativo

Jorge Teran Gonzales alias “Teran” fue capturado en su vivienda junto a 15 integrantes de la Organización Criminal “Los Dragones Rojos”.
Capturan lugarteniente de "Los Dragones Rojos" | Fuente: RPP | Fotógrafo: Rolando Gonzáles

El lugarteniente de la organización criminal “Los Dragones Rojos, la nueva generación” fue capturado esta madrugada junto a otros 15 integrantes en el megaoperativo desarrollado en varias localidades de las provincias de Chepén, Pacasmayo y la ciudad de Lima, informó la Policía Nacional.

En esta intervención encabezada por la Fiscal Lea Guayán Huaccha, donde participaron 30 fiscales del crimen organizado de Barranca, Jaén, Huaura, Piura, Cajamarca y Trujillo se incautaron armas de fuego, municiones calibre 38, 45 y de escopetas, stikers, vehículos y también gran cantidad de celulares, memorias, chips USBs, y una importante suma de dinero.

En su intento de fuga, algunos trataron de huir por los techos y corrales en calzoncillos logrando ser capturados por personal del SUAT que lograron cercar la cuadra donde se realizaba la intervención.

Teran Gonzales será procesado junto a sus cómplices por los delitos de asociación ilícita para delinquir, sicariato, extorsión, entre otros delitos.