Buscar

Alcalde de Trujillo: "Nosotros apoyamos la Unión Civil"

Recordó que en su movimiento político dieron oportunidad a Luisa Revilla, hoy primera regidora transgénero del Perú.
Recordó que en su movimiento político dieron oportunidad a Luisa Revilla, hoy primera regidora transgénero del Perú. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Randy Cardozo

Elidio Espinoza recordó en RPP Noticias que su partido fue el primero en postular a una regidora transgénero en el Perú.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, señaló que apoya la Unión Civil y que todas las personas tienen derechos y deberes tal y como manda la Constitución Política del Perú.

“Es un tema que a nosotros como ciudadanos nos falta entenderlo. En nuestro movimiento partidario dimos oportunidad a todas las personas, una de ellas, es Luisa Revilla (hoy, primera regidora transgénero del Perú)”, manifestó en RPP Noticias.

“No tenemos nada contra nuestros hermanos que tienen esa opción sexual por tanto tenemos que respetarnos y tener más apertura a cómo el mundo se está moviendo”, agregó.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA