Alcalde de Trujillo critica a candidato que plantea dialogar con hampones

Elidio Espinoza rechaza la alternativa que propone el aspirante al sillón edil Roberto Alvarado para reducir la inseguridad ciudadana.
Alcalde de Trujillo rechaza planteamiento de aspirante al sillón edil. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

El alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, criticó al candidato al sillón municipal, Roberto Alvarado, quien planteó una mesa de diálogo con hampones para reducir la inseguridad ciudadana.

"Primer caso. Record Guinness. No hay en el mundo un hecho de esa naturaleza. Está malasesorado, confundido. Pedir reunirse, señores, eso es una falta de respeto al pueblo. El pueblo pide seguridad", indicó.

En entrevista con RPP Noticias, Espinoza subrayó que las medidas preventivas deben ir de la mano con la represiva en la lucha contra la delincuencia. El alcalde trujillano aseguró que hampones de alto vuelo perdieron terreno en Trujillo.

"¿Qué bandas delincuenciales hay? Hay imitadores, seudos, hay quienes ingieren alcohol o drogas, cogen un arma y se vuelven violentos. Los cabecillas que hubo en su momento no están, se fueron a otras latitudes", agregó.

¿Qué opinas?