Alcalde de Trujillo minimiza paro de trabajadores de Segat

Elidio Espinoza se pronunció sobre la suspensión de labores de obreros que reclamaban por el retraso en el pago de sus remuneraciones.

Elidio Espinoza, alcalde de Trujillo. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Caren Layza

El alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, minimizó el paro de los trabajadores del Servicio de Gestión Ambiental de esta ciudad, quienes reclamaron el retraso en sus pagos.

"¿Cuántos trabajadores tiene Segat? Casi mil ¿Qué porcentaje ha estado presente? ¿5 por ciento, 2 por ciento? Uno por ciento. La realidad es que desde el 2007 al 2014, Segat fue subvencionado con más de 50 millones de soles. Plata de los trujillanos", afirmó.

En declaraciones a RPP Noticias, la autoridad municipal resaltó que la marcha de los trabajadores que suspendieron sus labores es una falta de respeto a su investidura.

"Mi persona representa al pueblo y todo hecho que atenta contra el que habla atenta conta el pueblo. El trabajo continúa, la situaciones propias de la gestión, son propias de cada área y tendrá que ser solucionado. Lo que único que nos interesa es trabajar por la ciudad", agregó.

Obreros denuncian retraso de sus sueldos. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Caren Layza
¿Qué opinas?