Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones La Libertad anuncia que ahora servicio será brindado en moderno terrapuerto de Trujillo.
El gerente regional de Transportes y Comunicaciones La Libertad, Ever Cadenillas, anunció que el terminal terrestre Santa Cruz, en Trujillo, será cerrado definitivamente en unos 10 días por ser de alto riesgo para los pasajeros que viajan a las provincias liberteñas de Virú y Ascope.
Esto debido a que el Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo (Saimt) no levantó las deficiencias detectadas por Defensa Civil como, por ejemplo, no tener luces de emergencia, señales eléctricas, alarma y extintores, así como corrosión de fierros de columnas, pese a que tuvo un año de plazo. Además, agregó, se busca que los pasajeros dejen de ser víctimas de asaltos en esa urbanización.
Ante ello, anotó que el servicio de embarque y desembarque será brindado en el moderno terrapuerto de esta ciudad. “La función del Gobierno Regional de La Libertad es velar para que el transporte interprovincial se lleve de una manera segura, eficiente y adecuada”, manifestó.
Ever Cadenillas advirtió que en estos días transportistas incrementarán el precio de sus pasajes luego que Saimt aumentó a S/ 4 el costo que deberán pagar los hombres del volante por cada salida de bus del terminal Santa Cruz.
Comparte esta noticia