Corona fúnebre y carta son dejadas en vivienda de Abimael Segura para exigirle retirarse de la carrera electoral. Víctima denuncia caso en la Policía Nacional.
Con una corona fúnebre y una carta, delincuentes exigieron al candidato a la alcaldía provincial de Sánchez Carrión por el partido Somos Perú, Abimael Segura Romero, apartarse de la carrera electoral.
"Tienes una semana para renunciar a tu candidatura, de lo contrario tu familia te llevará coronas al cementerio", se leía en el manuscrito dejado en la vivienda ubicada en la calle Estete, ciudad de Huamachuco.
Segura calificó como "extorsión" a la advertencia y lo denunció en la comisaría. Señaló además que no tenía miedo y que continuará con su postulación a la alcaldía provincial, aunque reconoció que estos actos causaron preocupación en sus familiares.
Acusó a "algunos grupitos ligados a la extorsión y a partidos políticos", pero no reveló nombres. Además, negó que estos hechos hayan sido orquestados por él, tal y como se especuló.
Comparte esta noticia