Beneficencia Pública organiza evento denominado “Noche de Brujas”
Previo al día de los muertos, el 31 de octubre, las leyendas del adinerado 'Chopitea', 'El Chinito', 'La Gringa Lucy' y la 'Niña de cuatro nombres' enterrados en el cementerio más antiguo de Trujillo, cobran vida a través de un recorrido nocturno que organiza la Beneficencia Pública de esta ciudad recibiendo en los últimos años, más de 300 visitas.
El evento denominado "Noche de Brujas" se realizará en cuatro turnos: 8:00 pm., 9:00 pm., 10:00 pm., 11:00 pm. y 12:00 de la noche, horario con más aceptación sobre todo por los jóvenes.
“Ésta es una actividad que se realiza hace 20 años con la finalidad de apoyar a jóvenes con escasos recursos. El recorrido es por las principales zonas históricas del cementerio Miraflores con temática de Halloween, siempre respetando a los huéspedes ilustres que descansan en nuestro Camposanto”, señaló el Gerente General de la Beneficencia Pública Jimmy Ly Layza.
El precio de la entrada está a 15 soles y se puede adquirir en la oficina de dicha institución ubicada en jirón Independencia 419. Con el dinero obtenido se invertirá en actividades de Navidad para niños en extrema pobreza.
Además, habrá un concurso de disfraces en los recorridos nocturnos dentro del cementerio para aquellos que se les da bien asustar. Serán dos ganadores por turno.
Comparte esta noticia