Arquero de Mannucci: "Debimos ganarle a Coopsol"

El chicamero Pedro Díaz valoró el empate conseguido de visita, aunque consideró que el equipo debió traer los tres puntos porque dejó el alma en la cancha.

El "Gato" Pedro Díaz atajó un penal (por primera vez con camiseta carlista) pateado por Israel Kahn. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

A pura garra y talento, Mannucci consiguió un punto valioso al empatar de visita 1 a 1 frente a Deportivo Coopsol en Cañete, aunque algunos consideraron que se les escapó el triunfo de las manos durante el partido válido por la fecha 24 del torneo de Segunda División 2018.  

El arquero mannuccista Pedro Díaz, quien atajó un penal al "Submarino amarillo", destacó el desempeño de sus compañeros por el punto logrado, aunque le quedó el sabor amargo de no haber podido ganar. 

No nos vamos con las manos vacías, pues conseguimos un punto que nos sirve para mantenernos entre los siete primeros, aunque debimos mantener el 1 a 0 a nuestro favor y el arco invicto”, refirió.

El portero chicamero cuestionó el arbitraje. “A ellos (Coopsol) les cobran una falta inexistente, a Osnar (Noronha) le revientan la ceja, lo patean en el piso y no cobran penal. Tres ocasiones claras de penal y no cobran”, señaló.

Noronha anotó para Mannucci al inicio del segundo tiempo y Enzo Borges puso el empate para Coopsol, que jugó todo el segundo tiempo con uno menos, pues antes del descanso se fue expulsado Ichiro Plasencia.

Mannucci sumó 39 puntos. La fecha 25 jugará frente a Los Caimanes en Trujillo. Mientras que Coopsol alcanzó los 24 puntos y la próxima jornada descansará.

¿Qué opinas?