Ascope: huelguistas lanzan piedra a vehículo donde se movilizaba fiscal

Piquetes de huelguistas de la empresa Agroindustrial Casa Grande, lanzaron piedras a todos los vehículos que intentaban ingresar al distrito azucarero.
Policía y fiscal se encuentra en la zona para evitar que se produzcan desmanes durante el paro cívico de 24 horas que se acata en Casa Grande | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

En horas de la mañana, piquetes de huelguistas intentaron bloquear la carretera de ingreso al distrito de Casa Grande, en la provincia liberteña de Ascope, de acuerdo a informaión policial, rompieron vidrios de vehículos de transporte público, incluso arrojaron piedras a la camioneta donde viajaba el fiscal Jeiner Moisés Vásquez Martínez.

Mientras tanto, en el lugar se encuentran el Fiscal de turno y personal de la Unidad de Servicios Especiales, de la Policía Nacional, que trata de evitar que ocurran incidentes durante la paralización civica de 24 horas que acatan los trabajadores en huelga de Casa Grande.

Cabe mencionar, que las clases fueron suspendidas durante todo el día por la UGEL de Ascope en el distrito ante posibles desmanes que puedan suceder que afecten a los escolares.

¿Qué opinas?