El dirigente Armengol Saucedo denunció que cuatro personas resultaron heridas producto de las bombas que fueron arrojadas a la multitud.
Esta madrugada, la Policía Nacional lanzó bombas lacrimógenas contra un grupo de trabajadores de la Empresa Azucarera Casa Grande, que iniciaron una huelga hace una semana, informó a RPP Noticias el secretario general del Sindicato de Trabajadores, Armengol Saucedo.
Asimismo, informó que cuatro personas resultaron heridas producto de las bombas que fueron arrojadas a la multitud afectando además a los vecinos de las calles Chota, Cajamarca y Madre de Dios, los cuales se encontraban descansando y tuvieron que salir de sus viviendas.
El dirigente sindical descartó que su protesta sea de carácter político, señalando que los trabajadores merecen el aumento de sus salarios en 450 soles y un bono de tres mil soles; sin embargo la azucarera les ofrece un aumento de 140 soles al básico y 800 soles de bono.
De igual modo, pidió que se informe por qué efectivos policiales se encuentran brindando seguridad a una empresa privada si esto está prohibido.
Comparte esta noticia