Asesinan a taxista de un balazo en la cabeza en Alto Trujillo

Dos sicarios se hicieron pasar por pasajeros y dispararon contra Diego Aguilar cuando esperaba su almuerzo. Familia de la víctima mantiene hermetismo.

Según testigos, los sicarios salieron del automóvil tranquilamente luego de cometer el crimen. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Caren Layza

Las calles del centro poblado Alto Trujillo en el distrito El Porvenir se volvieron a teñir de sangre, con el asesinato de un taxista de 26 años. Según testigos, dos sicarios le dispararon en la cabeza provocando su muerte instantánea.

Los delincuentes tomaron una carrera a la víctima identificada como Diego Aguilar Silva, conductor de la empresa Segurity Taxi en el automóvil de placa T4T-621.

Sin sospechar lo que le esperaba, la víctima llevó a los sujetos a su destino, pero en el camino hizo una pausa para recoger su almuerzo en el barrio 3 B, a un costado de la empresa de transportes Huracán.

Mientras esperaba a su esposa con su alimento, los asesinos lo tomaron desprevenido y dispararon en la cabeza. Luego huyeron tranquilamente, a vista y paciencia de los vecinos.

La pareja de Diego Aguilar apareció luego y al ver la tragedia, estalló en llanto. No sabía cómo explicar las razones que habrían provocado el asesinato de su conviviente.

Minutos después, llegó la Policía para realizar las pericias. Los familiares del fallecido guardaron hermetismo, mientras esperaban la llegada del fiscal. Se desconoce la razón del asesinato.

¿Qué opinas?