Mesut Ozil sufrió recientemente una lesión en la espalda, la cual según especialistas, podría no estar mejorando debidamente por sus largas jornadas de juego.
El jugador del Arsenal Mesut Ozil no ha podido participar en el último partido de su equipo el pasado 5 de octubre debido a una lesión en la espalda. Al parecer, el jugador alemán estaría pasando demasiado tiempo jugando a Fortnite Battle Royale y descuidando su tratamiento, retrasando su re-ingreso a las canchas deportivas; esta declaración fue dada por múltiples compañeros de equipo de Ozil.
Por otro lado, Unai Emery, entrenador del Arsenal FC, ha manifestado que Ozil está dedicándose a la rehabilitación, pero los rumores de los miembros del equipo son muy sonados y que las horas pasadas frente al monitor fueron precisamente lo que comenzó a debilitar su espalda.
Un reporte realizado por Daily Star pone evidencia la cuenta de Fortnite de Ozil, quien ha jugado 5221 partidas, lo que nos deja con un cálculo de 5 horas de juego al día.
Comparte esta noticia