Buzón sin tapa perjudica a vecinos en Trullo
Vecinos reportaron el hecho a la entidad encargada pero no han apersonado al lugar. | Fuente: WhatsApp del Rotafono | Fotógrafo: Inés Cotrina

Los vecinos de la urbanización Casuarinas denunciaron a través del WhatsApp del Rotafono que un buzón de agua se encuentra sin tapa en inmediaciones de la prolongación de la avenida Montesinos en Trujillo.

“La tapa del buzón de agua está abierta en plena avenida hace más de quince días. La vida de nuestros pequeños y conductores se encuentran expuestas a que suceda cualquier accidente. Los vecinos hemos realizado la queja a la empresa correspondiente y nadie nos da solución al problema”, dijo Inés Cotrina.

Según la denunciante, la empresa encargada de reparar la tapa del buzón es Sedalib. Hasta el momento y a pesar de las constantes llamadas de los vecinos, no se han acercado al lugar.

Los ciudadanos se encuentran muy preocupados porque durante el día transitan varios niños y por las noches salen roedores del buzón.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

Sepa más: