La institución financiera Caja Arequipa ganó el León de Oro, que es el premio al mejor carro alegórico en el gran corso por el 67.° Festival Internacional de la Primavera en la ciudad de Trujillo.
 
Esta entidad desfiló con un vehículo adornado de flores naturales, dos liebres y una mariposa gigantes. Todo era la composición de un hermoso bosque.
 
La Miss Perú La Libertad 2017, la bella trujillana Melody Calderón, deleitaba al público con besos volados y saludos desde lo más alto del carro alegórico.
 
Segundo lugar. El Gobierno Regional de La Libertad ocupó el segundo lugar y ganó el León de Plata. Esta institución representó a la Dama de Cao, la mujer que gobernó a los mochicas hace 1700 años, junto a danzantes disfrazados con alas de cóndores y máscaras.
 
Tercer lugar. Mientras que la empresa de transportes Emtrafesa obtuvo el tercer puesto y se llevó el León de Bronce. Esta compañía presentó una alegoría al resurgimiento de un pueblo representado por un ave fénix gigante, junto a flores naturales y la bella Miss Perú.
 
Además el Club de Leones de El Golf y la Caja Trujillo recibieron menciones honrosas.