Sedalib buscará presupuesto para obra de alcantarillado en centro de Trujillo

Gerente general asegura que proyecto para renovar redes en el centro histórico esta en su plan de trabajo y prioridades.
Incremento del agua se verá reflejado en el recibo de este mes y servirá para mejorar el servicio en beneficio de la comunidad, según Sedalib. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Andina

La renovación de redes de agua y alcantarillado en el centro cívico de Trujillo, está dentro de sus priodidades e insistirán con el gobierno central, afirmó el gerente general de la empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado en La Libertad - Sedalib, Fernando Alfaro.

"Esta dentro de nuestro plan de trabajo, esta dentro de nuestra prioridades. Sí, escuché ayer lo que dijo el viceministro, pero nosotros vamos a instir", manifestó el gerente general de Sadalib. 

En diálogo con RPP, Alfaro precisó que el objetivo del incremento de la tarifa de agua es mejorar el servicio que brinda la empresa prestadora del servicio de agua potable, en beneficio de la comunidad.

"El objetivo es mejorar el servicio en general.En el tema de medidores, que vaya directamente a lo que paga el usuario, para evitar una tarifa promedio, y que tenga un consumo medido", enfatizó. 

Finalmente, indicó que este aumento se aplica a las viviendas con medidores y tarifas planas, y se verá reflejado en los rebibos de agua desde este mes. 

¿Qué opinas?