Hija de Cristhian Cueva enternece las redes sociales. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Óscar Sánchez
En un video difundido en las redes sociales, el seleccionado nacional Christian Cueva hace gala de su destreza en el baile típico regional la 'Contradanza' y se aprecia como le enseña con mucha perseverancia algunos pasos a su hija, quién le sigue como su mejor alumna.
 
Con la música tradicional de fondo, se puede escuchar como el popular 'Cuevita' le marca los pasos a su pequeña, la que heredado los dotes artísticos y reíces de su padre, natural de Huamachuco.
 
'Pie derecho, así, eso, ahí, eso, eso, eso, eso, eso mi chiquita, dale mi huamachuquina. Ahora nos paramos y viene así de nuevo' se oye decir a Cueva, mientras alienta a su hija a seguir bailando. 
 
La imágenes que ya circulan en las redes, se difunden en el momento en que la selección peruana se concentra con miras al partido con Colombia, y lograr su pase para el Mundial Rusia 2018.
 
 
El volante de Sao Paulo, muestra que no ha perdido el amor por sus orígenes y que lo transmite a su hija, en el mejor momento de su carrera. Un video que ha merecido el elogio de los hinchas, que esperan con ilusión el encuento de la blanquirroja el martes.
Christian Cueva alienta a su pequeña hija a seguir los pasos y baila junto a ella la 'Contradanza'. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía
¿Qué opinas?