Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10

Campaña antirrábica: vacunarán a miles de perros en Trujillo

Buscan proteger la salud de personas y canes.
Buscan proteger la salud de personas y canes. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Referencial

El director de la Red de Salud de Trujillo, Julio Vera, informó que habrán 623 puestos de vacunación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Unos 39 mil 783 canes serán vacunados en el marco de la campaña gratuita ‘Van Can 2016’ con la finalidad de prevenir la aparición de casos de rabia en canes domésticos y en personas en la provincia de Trujillo.

El director de la Red de Salud de Trujillo, Julio César Vera, manifestó que esto se realizará el 17 y 18 de setiembre de 8 a.m. a 4 p.m. en 623 puestos de vacunación fijos y móviles.

La campaña se realizará en los distritos de La Esperanza, Laredo, Víctor Larco, Trujillo, Huanchaco, El Porvenir, Moche, Simbal, Salaverry y Florencia de Mora.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA