“Los narcoindultos son uno de los grandes pasivos de la gestión aprista”, sostuvo el candidato al Congreso de la Alianza popular por La Libertad, Carlos Calderón Carbajal.
El candidato al Congreso de la República por la región La Libertad de la Alianza Popular, Carlos Calderón Carbajal, en entrevista con RPP Noticias, dijo que los narcoindultos son uno de los grandes pasivos de la gestión aprista.
Dijo que el candidato presidencial Alan García los ha reconocido como error y que de alguna manera este tema empaña la campaña aprista, que sin embargo para él Alan llegará a segunda vuelta.
Además calificó de “encuestruchas” a las que colocan a su candidato presidencial Alan García en un quinto lugar ya que ahora se han convertido en herramientas de manipulación de la voluntad electoral.
Calderón Carbajal, señaló no ser el "Popi Olivera" de Trujillo, apelativo con el que fue bautizado, tras las innumerables denuncias realizadas contra Cesar Acuña Peralta, donde destaca el video “plata como cancha”.
Comparte esta noticia