Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Candidato a gobernación regional denuncia recibir amenazas de muerte

Candidato aseguró que las amenazas comenzaron cuando inició su carrera electoral. | Fuente: RPP

Candidato Juan Burgos asegura que denunciará hecho ante la Policía porque teme por su bienestar y el de su familia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El candidato a la gobernación regional de la Libertad por Restauración Nacional, Juan Burgos, denunció recibir amenazas de muerte a través de llamadas y mensajes de voz en su teléfono celular.

Según dijo, los delincuentes le exigen apartarse de la carrera electoral y aseguró que denunciará el hecho ante la Policía con el fin de frenar este tipo de accionar que mantiene preocupados a él y a su familia.

Burgos evitó dar nombres porque no tiene la certeza de dónde se originarían las amenazas; sin embargo, dejó entrever que se trataría de partidos políticos 'mafiosos' ya que todo empezó desde que inició su campaña.

Video recomendado

Tags

Más sobre La Libertad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA