Hinchas y revedendores forman largas filas que se extienden hasta en cuatro cuadras. Policía llegó hasta el jirón Pizarro para controlar el desorden y prevenir disturbios.
El caos y el desorden imperan en la venta de entradas para el clásico trujillano de este domingo entre el Carlos Mannucci y César Vallejo en el estadio Mansiche de Trujillo. Hinchas denunciaron presencia de revendedores, mientras que la cola se extiende hasta en cuatro cuadras.
Las entradas fueron puestos a la venta este viernes desde las 6 de la tarde; sin embargo, los hinchas empezaron a formar las filas desde 12 horas antes. En el transcurso del día, la cola se extendió desde Jano's del jirón Pizarro, hasta la cuarta cuadra de Colón y avanza hasta la calle Independencia.
En las colas hay de todo. Desde hinchas fieles que fueron a comprar sus entradas con polos de sus equipos, hasta madres con bebés en brazos que reemplazan a sus esposos. No falta, incluso, la presencia de revendedores quienes haciendo uso de la fuerza se metieron en la cola, pese al reclamo de los usuarios.
Para controlar posibles disturbios, agentes policiales llegaron hasta el lugar y sellaron a las personas dándole un número.
Solo dos entradas
Algunos de los hinchas expresaron su malestar porque si bien al inicio de la venta se expedían hasta cuatro entradas por persona, debido a los revendedores, se decidió que sean solo dos. Personas que esperaban ir con sus familias, aseguraron que esta medida es injusta porque perjudicaba a los verdaderos hinchas.
Comparte esta noticia