Marea roja. Las tribunas del estadio Inca Garcilaso de la Vega se pintaron de rojo para acompañar a Cienciano en el partido de ida por la semifinal de la Segunda División. Y, el 'Papá' no defraudó a sus hinchas porque venció 2-0 a Carlos A. Mannucci. 

El equipo dirigido por Gustavo Roverano dio un paso gigante en su sueño de volver a Primera División. Los goles de la victoria fueron Danny Kong (10') y Junior Viza (27'). 

Las 31 mil entradas que se colocaron a la venta, salieron como pan caliente. Y, una muestra es que desde un drone se puso tener una vista espectacular del estadio Inca Garcilaso de la Vega, como en los viejos tiempos. 

El partido de vuelta entre Cienciano y Carlos A. Mannucci se jugará el próximo 18 en el Mansiche en Trujillo.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Cienciano: Mario Villasantti; José Mesarina, Wálter Ibáñez, Pedro Montesinos, Paolo Méndez; Jorge Molina, Rudy Palomino, Junior Ross, Junior Viza; Matías Sen y Danny Kong. DT. Gustavo Roverano

Carlos A. Mannucci: Pedro Díaz; José Cuero, Joaquín Lencinas, Erick Coavoy, Camilo Jiménez; Jhony Obeso, Josimar Vargas, Mario Tajima, Jorge Toledo; Osnar Noronha. DT. Pepe Soto.

Por Noemy Mamani de Cusco, corresponsal de RPP Noticias

Vista espectacular del estadio Inca Garcilaso de la Vega | Fuente: Plan Copesco
¿Qué opinas?