Los hermanos Jefferson Jordano y Antonio Flores Plasencia fueron capturados luego de disparar contra la vivienda de víctima.
La Policía Nacional capturó a dos hermanos que minutos antes dispararon contra la vivienda de un trabajador de construcción civil a quien le exigían el pago de una fuerte suma de dinero para no atentar contra su vida y la de su familia.
El jefe de la región Policial de La Libertad, general Cesar Gentille declaró que los detenidos identificados como los hermanos Jefferson Jordano Flores Plasencia de 25 años y Antonio Flores Plasencia de 22 años portaban entre sus pertenecías una pistola y un revolver debidamente abastecidos.
Los detenidos, que pretendían escapar en moto luego de disparar contra la vivienda ubicada en la Manzana 3 lote 39 del Asentamiento Humano Simón Bolívar del distrito Trujillano de la Esperanza pertenecen a la banda criminal “Los justicieros de la Esperanza”.
Ambos serán acusados por los delitos contra la vida el cuerpo y la salud, homicidio en el grado de tentativa, tenencia ilegal de armas de fuego y daños materiales.
Comparte esta noticia