Este sujeto tenía requisitoria por el delito de violación sexual. | Fuente: Andina

Gracias a información brindada por un ciudadano colaborador, los agentes de la División de Inteligencia de Alta Complejidad (Diviac)–La Libertad detuvieron, el último sábado, a Marino Vela Sánchez (53) cuando transitaba por las calles de la provincia de Gran Chimú.

Sobre Vela -incluido en el Programa de Recompensas Que Ellos Se Cuiden del Ministerio del Interior- pesa una requisitoria vigente por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual.

El sujeto era solicitado por el Segundo Juzgado de Trujillo mediante oficio N°1772 del 31 de julio pasado y se ofrecía S/ 20,000 por su captura.

LÍNEA GRATUITA Y WEB
Aquellos ciudadanos que tengan información sobre los prófugos incluidos en la lista del Programa de Recompensas pueden cooperar con las autoridades llamando al 0800 40 007 de manera gratuita y con las garantías de seguridad y confidencialidad.

Para conocer los rostros de los 2 553 requisitoriados por estos y otros delitos incluidos en el Programa de Recompensas pueden ingresar al sitio http://recompensas.pe

Requisitoriado fue detenido en la provincia de Gran Chimú (La Libertad) | Fuente: Andina
¿Qué opinas?