Trujillo: Carlos A. Mannucci apoyará a damnificados con partido benéfico

Club de fútbol más popular de Trujillo entregará parte de recaudación en taquilla y dará entradas a cambio de víveres para la ‘Noche Tricolor’.
Carlos A. Mannucci
Los carlistas se solidarizan con damnificados. | Fuente: Cortesía

El club de fútbol más popular de Trujillo, Carlos A. Mannucci, anunció que el duelo que sostendrá en la ‘Noche Tricolor’, programada para este miércoles 5 de abril, será un partido benéfico a favor de los damnificados por huaicos.

El duelo amistoso lo sostendrá ante Deportivo Municipal a las 8 de la noche en el estadio Mansiche, y parte de la recaudación de las entradas será destinada a los que lo perdieron todo por la inclemencia de la naturaleza.

Señaló, además, que el público puede donar productos de primera necesidad y enviarlos a la calle Paraguay 118, urbanización El Recreo, en la ciudad de Trujillo, y a cambio recibirá una entrada para la tribuna norte hasta un día antes del partido.

Días atrás, los carlistas llegaron al sector Río Seco en el distrito trujillano de El Porvenir y donaron más de cuatro mil litros de agua embotellada a las familias perjudicadas por los huaicos.