Carlos A. Mannucci: Jorge Rivera será una muralla ante Cantolao

Guardameta tricolor señala que será "un bonito partido" el duelo que sostendrán contra los chalacos este domingo en Trujillo.
El ágil golero Jorge Rivera volverá a dar seguridad en el arco carlista. | Fuente: Facebook | Fotógrafo: Club Carlos A. Mannucci

Jorge Rivera, arquero de Carlos A. Mannucci, club que lidera el torneo de Segunda División del fútbol peruano, suda la ‘gota gorda’ en los entrenamientos para no ser batido por la Academia Deportiva Cantolao, equipo al que los carlistas enfrentarán este domingo (3:30 p.m.) en el estadio Mansiche, en Trujillo.

La ‘Araña’ señaló que será muy importante si logran conseguir los tres puntos ante los chalacos. "Nos toca un rival complicado, pero sabemos a lo que jugamos y estamos preparados para todo. Sabemos que son unos chicos jóvenes, por lo que va a ser un bonito partido y esperamos que el Mansiche esté lleno".

El espigado guardameta colombiano se recuperó tras sufrir una fuerte lesión en la primera fecha de esta competencia, y ahora su labor en el campo lo realiza con normalidad, sin embargo toma algunas precauciones: evita forzar su rodilla y cede la ejecución de los saques de meta a sus compañeros.

¿Qué opinas?