Censo Nacional 2017 se realiza con normalidad, según INEI

Treinta y dos mil empadronadores cumplen su labor sin contratiempos en La Libertad, indicó el jefe de la institución pública, Juan Núñez.
Una ciudadana en plena entrevista. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Rolando Gonzales

En La Libertad, 32 mil empadronadores cumplen su labor sin ningún contratiempo, aseguró en RPP Noticias el jefe regional del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), Juan Núñez.

Confirmó que el estado de inamovilidad se cumple y destacó el compromiso de las familias trujillanas, así como de los comerciantes, ya que ningún mercado abrió sus puertas.

De otro lado, Núñez Meléndez manifestó que los más de 4 mil internos del penal El Milagro ya fueron empadronados de manera oportuna.

El jefe regional de INEI también sostuvo que los trabajadores del aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos en Huanchaco fueron capacitados para censar a los pasajeros.

En redes sociales, ciudadanos expresaron su malestar por fotos de algunos empadronadores que vestían polos con el nombre del excandidato a la alcadía de Florencia de Mora, Ydelso Terrones, cuando días atrás verificaban las zonas a censar.

Esto produjo malestar en las redes sociales. | Fotógrafo: Facebook/Cortesía
¿Qué opinas?