El gerente deportivo de Vallejo fue acusado de no estar habilitado para encontrarse en campo de juego y agredir a recogebolas en duelo con Melgar de Arequipa.
La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) suspendió dos meses al gerente deportivo del club Universidad César Vallejo (UCV), Jean Ferrari Chiabra, a través de la resolución Nro. 83-CJ-ADFP-2016.
Él fue acusado por el plantel Melgar de no estar habilitado para encontrarse en el campo de juego, agredir a recogebolas y provocar a su afición, comando técnico y jugadores en el duelo jugado el 6 de agosto en Arequipa por el torneo Descentralizado.
La comisión de justicia determinó que no respetó el artículo 60 de las bases del campeonato Descentralizado 2016, en el que se determina las limitaciones para el ingreso al recinto y campo de juego.
La sanción implica “la prohibición de acceso a los vestuarios, banco de sustitutos, situarse en las inmediaciones del terreno de juego e inhabilitación para ejercer cualquier clase de actividad relacionada con el fútbol, administrativa, deportiva y cualquier otra labor inherente a su cargo”.
También fue suspendido dos fechas al preparador de arqueros del club trujillano, Víctor Jaime Muro Solís.
Comparte esta noticia