César Vallejo: Hohberg vuelve con los ánimos al tope tras jugar la Copa América
Alejandro Hohberg indicó que es hora de pensar que "solo fue un mal semestre y esperamos revertirlo", en referencia al difícil momento por el que pasa el equipo trujillano. | Fuente: Cortesía | Fotógrafo: Club César Vallejo

El mediocampista del club Universidad César Vallejo, Alejandro Hohberg, se reincorpora al plantel, en Trujillo, tras jugar por la selección peruana de fútbol la Copa América Centenario 2016, quedando eliminada en cuartos de final.

“Esta Copa América fue muy buena para este equipo joven, en el cual me tocó jugar, lo disfruté y ojala vuelva a tener esa oportunidad. (…) Nos fuimos invictos del torneo. Ahora a cambiar el chip y poner tu granito de arena en el club”, expresó.

Hohberg y sus compañeros buscarán revertir el mal momento por el que pasa el equipo trujillano (se ubica en el último lugar de la tabla de posociones con nueve puntos) cuando se reanude el torneo Descentralizado.

Manifestó que “ahora ya no estamos para empatar, tenemos que tratar de ganar y sería fabuloso derrotar” a Unión Comercio, en Moyobamba, el martes 28 de junio a la 1:15 pm.